TOUR ASTRONÓMICO
Salida hacia el desierto de Atacama, lugar donde la contaminación lumínica es minina. En este lugar tendremos un cóctel con Productos regionales y entregaremos una charla con un guía especializado.
Se podrán observar las constelaciones a ojo desnudo para luego a través del telescopio apreciar los Planetas, la luna y objetos fuera del sistema solar disponibles según la fecha del tour.
Precio por persona: Desde $55.000 CLP por persona en base a 4 personas.
Horarios:
Invierno: 18:00 a 22:00
Verano: 19:00 a 23:00.
Duración: 4 horas.
Incluye: pickup en el hotel, transporte compartido, guía especializado, Observación con Telescopio, cóctel de productos de la zona, bebidas frías y calientes, fotografía nocturna grupal.
Qué llevar: calzado cómodo, ropa abrigada y cómoda.
Política de anulación: 48 horas.
Consideraciones: En caso de Clima desfavorable en 24 Horas antes del Tour se conciderará reagendar en nueva fecha disponible para ambas partes-



